QR Informática

Tienda de informática

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Venta e instalación de equipos informáticos

Una vez sabido los dispositivos con los que trabajamos solo queda que nos llames al teléfono 983 281 786 y nos acercaremos a tu hogar o negocio para instalar el ordenador. Confía en auténticos profesionales de la venta e instalación de equipos informáticos.

Office supplies

Venta y reparación ordenadores portátiles

El ordenador, al tratarse de una de las herramientas fundamentales que utilizamos todos los días, debe tener un mantenimiento apropiado y por eso te ofrecemos un completo servicio de reparación. Podemos abarcar problemas relacionados con: disco duro, memoria RAM, placa base, microprocesador, refrigeración, fuente de alimentación, discos SSD,...

Office supplies

Gaming

En QR Informática disponemos de un extenso catálogo de ordenadores para gamers. Configuramos el mejor equipo a medida, para que puedas reproducir todos tus juegos. Actualmente los videojuegos para PC consumen muchos recursos. Un buen procesador, una cantidad de memoria RAM aceptable y una tarjeta gráfica de calidad son los componentes...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

QR Informática es una empresa informática que te ayuda y te asesora a la hora de adquirir o reparar tus equipos portátiles sobremesa o impresoras. Somos expertos en mantenimiento informático para empresas. QR Informática es una empresa joven, fundada en 2017, pero integrada por personas con más de 20 años de experiencia en el sector. Fuimos pioneros en el desarrollo en Valladolid de una de las franquicias informáticas con mayor implantación ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Ha sido un trato excelente, atención personalizada, muy atentos y pacientes en todo momento y el resultado ya se ve, es magnífico. Para mí, la mejor tienda de informática de valladolid.

Muy buen sitio para reparar el ordenador. Tuve problemas con la batería y el mal funcionamiento del ordenador y ¡noto que ahora funciona mejor! Recomendable. Buena atención y muy rápida. Buenos.

Muy buen servicio. Gente de calidad que sabe lo que hace y de la que te puedes fiar. Repetiré con ellos seguro porque he quedado muy satisfecho.

Muy recomendable, verdaderos profesionales.En un primer momento elegí esta tienda por la cercanía a mi domicilio y porque en el confinamiento les hice una consulta por email y fueron muy rápidos en.

El trato es súper agradable, son bastante rápidos y muy serviciales. Yo lo recomiendo porque te ayudan en lo que haga falta. Voy a ser una cliente fija! Es lo mejor de valladolid.

Buena tienda de informática, me hicieron un presupuesto de un pc sin compromiso y me asesoraron según las prestaciones que necesitaba.Estoy encantado con mi ordenador y el servicio prestado. Muy.

Buen servicio, rápido y económico.

Muy buenos profesionales, atención rápida y precisa. Sin duda un acierto.

Son amables, con trato increíble y muy profesional. El servicio rápido y sin ninguna pega, lo recomiendo sin duda.

Mila M

Álex Álvarez Avedillo

Mila M

Marta Núñez

Mila M

Key Jay

Mila M

Monica Ps

Mila M

Tatiana Gonzalez

Mila M

Thiago Edit

Mila M

Vela Publicidad Y Diseño

Mila M

Beatriz Sanz

Mila M

Elena C

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Vega, 25 (Pza. San Andrés, junto C/ Mantería), Valladolid

Horario

L-V 10-14 17-20:30
S - 10-13
D - Cerrado

Llámanos

983 281 786

¡Contacta con nosotros!

icon

QR Informática

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros