RealHost: informaticaenvalladolid.com.es Qr Informática

Qr Informática

Venta e instalación de equipos informáticos

Venta e instalación de equipos informáticos



Una vez sabido los dispositivos con los que trabajamos solo queda que nos llames al teléfono 983 281 786 y nos acercaremos a tu hogar o negocio para instalar el ordenador. Confía en auténticos profesionales de la venta e instalación de equipos informáticos.

Venta y reparación ordenadores portátiles

Venta y reparación ordenadores portátiles

El ordenador, al tratarse de una de las herramientas fundamentales que utilizamos todos los días, debe tener un mantenimiento apropiado y por eso te ofrecemos un completo servicio de reparación. Podemos abarcar problemas relacionados con: disco duro, memoria RAM, placa base, microprocesador, refrigeración, fuente de alimentación, discos SSD, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, software, etc.Si estás preocupado por el coste de este servicio, en QR Informática nunca pagarás más de la cuenta. Los presupuestos que ofrecemos se adaptan a todos los bolsillos. Nuestros técnicos expertos realizan la reparación de tu ordenador portátil en un tiempo récord y con la calidad que nos caracteriza. Además, una de nuestras máximas es: si no reparamos, no cobramos.Nos encargamos de asesorarte a la hora de adquirir cualquier ordenador portátil.Llámanos al teléfono 983 281 786 y te contamos todos los detalles de nuestro servicio de reparación.

También te ofrecemos la posibilidad de recoger el equipo en tu domicilio sin coste adicional.Disponemos de una amplia gama de ordenadores portátiles. Puedes seleccionarlos dentro de varios perfiles de funcionalidad:- Trabajo: Equipos potentes, pero centrados en las aplicaciones más utilizadas en el entorno laboral.- Edición: Ordenadores preparados para realizar tratamientos de música, audio o video.

- Gaming: Portátiles con una potencia extraordinaria para mover de una manera fluida cualquier juego. Constan de componentes de alta gama que hacen que el frame-rate de los videojuegos sea estable.Llámanos al teléfono 983 281 786 e infórmate sobre nuestras ofertas y catálogo. Somos líderes en venta y reparación de ordenadores portátiles.

Gaming

Gaming

En QR Informática disponemos de un extenso catálogo de ordenadores para gamers. Configuramos el mejor equipo a medida, para que puedas reproducir todos tus juegos.Actualmente los videojuegos para PC consumen muchos recursos. Un buen procesador, una cantidad de memoria RAM aceptable y una tarjeta gráfica de calidad son los componentes necesarios para poder hacer funcionar de manera fluida cualquier juego que haya en el mercado.A parte de disponer del hardware necesario, hemos de contar con una configuración óptima del software y el sistema operativo. En QR Informática te ayudamos a optimizar tu portátil gaming o equipo sobremesa. Incluso antes de salir de nuestra tienda podemos asesorarte a la hora de manipular las opciones gráficas para proveer la mayor potencia a tu equipo.Por otro lado, debemos tener en cuenta una serie de características importantes cuando ensamblamos una máquina de estas características:- Procesador: A día de hoy contamos con 2 de las grandes firmas de procesadores, Intel y AMD. Una de las soluciones más asequibles son los microprocesadores Intel Core i5. Estos chips han demostrado ser potentes y veloces.

Perfectos para equipos gaming.- Tarjeta gráfica: Las dos marcas principales son Nvidia y AMD. Aunque Nvidia suele ser la opción de los más jugones, los componentes AMD son potentes y suelen tener un precio más asequible.- Disco duro: Puede parecer un simple elemento en el que almacenar cosas, pero no basta con gigas y gigas de capacidad. Hay que fijarse en la velocidad de lectura del disco duro.

Normalmente se suelen instalar discos físicos de 1Tb.- Ventilación y energía: Cuando jugamos en calidad máxima el equipo empieza a sufrir por el calor. Las salidas de la caja del ordenador deben estar despejadas. Si se trata de un portátil gaming, la ventilación suele ser amplia.Sabiendo esto ya solo tienes que llamarnos al teléfono 983 281 786 y disfrutar de un auténtico ordenador para gamers.

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 786 y solicita más sobre nuestro servicio de mantenimiento informático.

Consumibles

Consumibles

En QR Informática disponemos de los consumibles informáticos que necesites para tu impresora al mejor precio. Disponemos del producto original y compatible con cualquiera de las marcas del mercado.En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos:- Cartuchos Tinta originales y compatibles.- Cartuchos Tinta Plotter.- Cintas Impresoras Matriciales.- Tóner originales y compatibles.- Disquetes.- CD Grabables (CD-R) y CD Regrabables (CD-RW).- DVD Grabables (DVD-R +R) y DVD Regrabables (DVD-RW +RW).- Discos Blu-Ray.- Papel Fotográfico.- Papel Plotter.

- Papel transparencia.- Etiquetas / Pegatinas.- Kits Limpieza / Mantenimiento.- Pilas.- Etc.Lo cierto es que actualmente podemos encontrar una gran cantidad de repuestos para nuestras máquinas de marcas muy diversas.

Puede parecer que al existir tanta oferta es bueno para el consumidor, pues a priori el precio de los productos se abarata. En realidad, eso no es tan fácil. La amplia variedad de consumibles informáticos a precios bajos puede ser un problema a la larga para nuestro equipamiento.No es lo mismo utilizar cartuchos originales, ensamblados y montados para funcionar en un determinado tipo de impresora, que utilizar cartuchos fabricados en serie para que se adapten a muchos modelos de impresora. La diferencia principal radica en el funcionamiento del dispositivo. Al principio no vamos a notar ninguna anomalía en nuestra impresora, pero con el paso del tiempo la impresión se resiente y termina por darnos resultados decepcionantes.Por todo esto, desde QR Informática queremos recomendarte que utilices siempre componentes de la marca original de tu dispositivo, alargar su vida y la calidad de los trabajos que realices con ellos.Consulta todo nuestro catálogo de consumibles informáticos llamando al teléfono 983 281 786.